Monday, March 15, 2010

La Ultima Argentina Virgen - Episodio I

Antes de empezar, quiero agradecerles a mis editoras, por orden alfabético: Ceci, Cel, Flor y Vicky. Sin ustedes, esta historia no seria la misma.


La Ultima Argentina Virgen - Episodio I

Esta es una historia que merece ser publicada. Una historia que ya conté tantas veces que me creo Big Fish. Una historia que debido a la longitud de la misma, será publicada en episodios.
Todos los nombres de los personajes son reales porque a esta altura ya no queda nada que ocultar.

Eran otros tiempos, más inocentes. La gente se manejaba de otra forma, con otros valores. El del dólar por ejemplo, estaba mucho mas barato.

Corría el mes de Marzo de 2007. Febrero ya no corría más. Al menos hasta el 2008. Yo estaba viviendo en EEUU. Vine a Buenos Aires por dos semanas para el casamiento de mi hermano. En uno de mis días de ocio, mi amigo Rodrigo me invitó a un asado en su casa. Allí estaba su novia de aquel entonces —actualmente la esposa— Sabrina. Achura va, asado viene, nos quedamos hablando de Carolina, la mejor amiga y socia de Sabri. Resulta que hacia unos dos años que Caro no tenia novio y estaban todos desesperados por presentarle a alguien y ya había un candidato estipulado. Rodrigo, en un acto de lucidez, me miró y dijo "A Ale le tengo mucha mas fe que a Lucas". Aparentemente, en solo un rato del asado, logre arrebatarle la candidatura al otro pretendiente.

En el asado, apareció Ale, el hermano de Rodrigo. Cuando se enteró de la situación, me miró y me dijo "No. No salgas con esa mina". Sabri interrumpió alegando que Ale era un exagerado. Sea como fuere, sembró la duda.

A los pocos días yo me volví a EEUU para terminar de acomodar mis cosas y emprender la vuelta definitiva. Menos de dos meses después, ya estaba viviendo en Buenos Aires. Me volví a juntar con Rodrigo y Sabrina y hablamos sobre Carolina. Yo accedí a conocerla y salir con ella, pero teníamos que salir los cuatro. Quedamos en ir a tomar algo la semana siguiente.

Es importante para el resto de la historia entender mi situación. Yo estuve cerca de 5 años viviendo en EEUU. Mi idea era quedarme un tiempo más, pero las cosas no resultaron como yo hubiese querido y tuve que volver. Y volví. Volví sin lugar donde vivir, mi casa de toda la vida se había vendido unos años antes. Volví con poca guita. Volví sin laburo. Volví con un montón de kilos de más. En todo ese contexto coyuntural, me encontraba yo, viviendo en la casa de mi hermana. Pero, con un hermoso diploma en Ingles. Estaba totalmente desarmado. Se me ocurrió que podía ser una buena idea ponerme a salir con alguien en serio. Al menos para tener una pata un poco mas firme mientras trataba de empezar a construir el resto. Pero no tenía ni la menor idea como conseguir una novia en serio, desde los 24 a los 28 había estado afuera, no sabia ni como es una cita con una mujer de mi edad.

Finalmente, arreglamos para la salida-presentación con Caro. Yo fui una tarde a buscarlo a Rodrigo a su trabajo y caminamos hacia la zona de Recoleta. Allí nos encontraríamos con Caro y Sabri. Durante el trayecto, le pregunté a Rodrigo que onda Caro, si había algún dato curioso que tenia que saber. Rodri respondió negativamente. En el camino, yo repetí la pregunta varias veces, siempre obteniendo la misma respuesta "No, todo bien". Ya dentro del lugar, minutos antes del arribo de Caro y Sabri; Rodrigo me dice "¡Ah! Mirá que la mina no es Kim Basinger, eh".

¿No es Kim Basinger? ¿Qué onda con ese comentario? ¿Habla de Kim Basinger ahora o en la época de 9 Semanas y Media? ¿Es Kim Basinger el icono femenino de belleza en el año 2007? ¿Quién usa a Kim Basinger como icono femenino de belleza en el año 2007? ¿Por qué no Pampita o Nicole, que tienen de malo ellas? Todas las preguntas que cruzaron mi mente en escasos segundos, fueron seguidos por una pregunta muchísimo mas importante ¿Qué tan horrible será esta mina? Ya fue, me cagaron la salida. Ahora solo quiero salir corriendo lo mas rápido posible. ¿Quedo muy mal si me voy corriendo? "Run Forrest, Run" era en lo único que podía pensar.

Finalmente, llegaron. Nada horrible. De hecho, bastante bien. La mina estaba bien posta. Tomamos algo, hablamos estupideces varias durante una medía hora. Al momento de irnos, Caro se fue para un lado, Rodrigo, Sabri y yo hacia el otro. Apenas Caro desapareció de nuestro campo visual, Sabri me preguntó
— "¿Qué te pareció mi amiga?"
Yo: Todo bien, buena onda.
Sabri: ¿Te doy su MSN?
Yo: No, mejor preguntale si me lo podes dar.

Ya en mi casa, un par de horas mas tarde, recibí un mail de Rodrigo:

Finalizada la salida del día de hoy, te comento:

MSN de Carolina: caroamigadesabri@hotmail.com; la misma aceptó pasarte el MSN, ahora es tu turno....

Saludos,
Rodrigo

PD: Salida positiva!!!!!!!!!

(Aclaro que el MSN no es ese, no voy a publicar el real)

La agregué al MSN. Al día siguiente la vi conectada. Chateamos un rato largo, me contó que bailaba tango y que su director preferido era Lars Von Trier. Ahí me intereso en serio. Es verdad que Lars tiene un estilo en particular, pero lo poco ortodoxo del gusto cinematográfico de Caro me merecía mucho respeto y me generaba curiosidad.

Al día siguiente la encontré online otra vez. Le pedí el teléfono, la llame y charlamos un rato largo. Muy buena onda. Un día después, lo mismo. Quedamos en salir el sábado. Yo la pasaria a buscar a las 9 e iríamos a cenar.

Antes de salir, mi hermana me preguntó "¿Llevas forros?" y no, no llevaba. Al pedo llevar, si no iba a coger. ¿Llegue a una edad en que la gente coge en la primera salida? Ténganme paciencia y disculpen mi ignorancia, pero hacia cinco años que no tenia una cita formal en Argentina. Además, ¿Qué onda si le digo de garchar y se ofende y le cuenta a Sabri? Después Sabri le dice a Rodrigo, para que Rodrigo me putee a mi. No, mejor ni intentar colocar. Pero mi hermana insiste, "por ahí van a cenar, se toman dos vinos y de ahí al telo... tienen 27 años, no me jodas".
"Ok," le dije "llevo los forros, pero solo porque vos me lo pedís".

Fui a buscarla, ella vivía por el Centro. Aunque esto de pasar a buscar es medio cualquiera si no tenes auto, pero fui igual.

Llegue. Portero eléctrico. Atiende. Baja. Abre la puerta. Saludo con beso en la mejilla. Paramos un taxi, le abro la puerta, soy un caballero. Ella entra. Yo voy a entrar y veo como ella esta saludando con un beso al taxista. Si. Tal como leyeron. Ella estaba saludando con un beso al tachero. ¿Qué se hace en esos momentos? Si cuando me dijeron que no era Kim Basinger yo quería salir corriendo, ahora que veo el beso al tachero estoy listo para ganarle los 100 metros a Usain Bolt.

Esta historia continuara... (Cuando haya 10 comentarios)

21 comments:

  1. jajaja.. qué genial.
    TODO el suspenso, eh?

    ReplyDelete
  2. Jules, Es un poco la idea...
    Ahora solo faltan 9 comentarios. Vamos que se puede.
    Beso,

    ReplyDelete
  3. puta loco, dejo esto aca para sumar porque me quede con las ganar, pones la continuacion cuando se completen los 10 comments? o la proxima semana?? porque mierda le habra dado un beso al tachero... esa me quedo picando, la unica respuesta que se me ocurre es que de esas putas casualidades lo conocia al chabon... en fin, espero la continuacion...

    ReplyDelete
  4. Maty, puede que tengas razon!

    Flor, gracias!

    Ya van 3 en solo un par de horas... a este ritmo, mañana o pasado esta la 2da parte.

    ReplyDelete
  5. Por fin la historia de la virga!!!!
    Pronto la 2da parte!!!!!

    ReplyDelete
  6. jajaja, no te lo puedo creer!! quiero saber porque de ese beso, chann.. yo salgo corriendo, sera algun pariente lejano, q c yo!


    Campanita

    ReplyDelete
  7. Campanita, misma teoria que Maty? Tal vez se parezcan ustedes...

    Ya van 5, solo falta la mitad!

    ReplyDelete
  8. ahora ya que estamos hablando de lo mismo, y supongo que el comment mio no vale ya que deben ser 10 comments de 10 lectores diferentes, cuando se sentó en el taxi supongo que se sentó atras no? y se estiró todo el cuerpo hacia adelante para chantarle un beso? o se sentó adelante y ahi la cosa es mas facil, porque no hay nada mas incomodo que sentarse atras y darle un beso al que maneja, aunque sea un amigo, pariente o lo que sea, imaginate si es un desconocido...

    ReplyDelete
  9. Al fin!!! Ya me estaba preocupando!! Quiero el proximo chapter yaaaa
    Saludos
    Muria

    ReplyDelete
  10. AAAAHHHHHH!!!!!! Quiero saber que onda con el tachero!!!
    Beso :)

    ReplyDelete
  11. Maty, ella se sentó atras y, desde el medio, se acerco al asiento de adelante para darle un beso. Espero haber aclarado algo.


    1. Jules
    2. Maty
    3. Flor
    4. Iron-Girl (prometo no revelar tu identidad!)
    5. Campanita (tampoco voy a revelar tu nombre)
    6. Azul (y tampoco voy a revelar el tuyo)
    7. Muria (nos conocemos? como llegaste aca?)
    8. Yami

    Solo faltan 2!

    ReplyDelete
  12. yo soy la numero 9!!! me rei mucho jajaja, me encanta el suspenso que le das a la situacion...vamos por el chapter dos...!!!

    ReplyDelete
  13. Ya hay 10!! Con Magenta y Luly somos 10!!
    E X I J O la continuacion

    ReplyDelete
  14. Pone la segunda parte paquete, te haces el interesante con los comments, andaaaa. Si seras fantasma.

    ReplyDelete
  15. Magenta, fue un beso en la mejilla.

    Luly, con vos ya son 10, gracias por el comment.

    Yami, lo prometido es deuda... mañana el episodio II.

    Sheri/Cami, escribi con tu nombre paquete, no le uses la cuenta a tu novia! Y hago esto para que alguna vez comentes.

    Como dije recien, mañana el Episodio II va a estar online.

    ReplyDelete
  16. Ey yo tb quiero saber... Aventuro y digo que era el padre, el hermano o el novio. Pero no creo!

    Mañana vas a contar quién era el tachero o vas a mantener el misterio un toque más?

    ReplyDelete
  17. Noe, mañana sale la 2da parte! Y cuidate vos... no vaya a ser que te ataquen por la calle. Beso,

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta