Podrá volverse loco, saltar en un sillón gritando que esta enamorado y pertenecer a una religión ridícula. Así y todo, Tom es crack. Una grande entre los grandes.
Desde que una prostituta le robó un adorno de su madre hasta que intentó matar a Hitler, no paró ni un segundo de meter hits en la pantalla grande. Voló como un Maverick a pesar de la muerte de su padre y condujo como nadie durante los días de trueno, mientras preparaba un horrible cocktail. Solo se detuvo un segundo para robarse a su hermano autista del hospital, pero compensó haciendo confesar una cuestión de honor al gran Jack y cagando con la firma al gran Gene.
Tom es tan capo, que le mostró la guita al negro como un gran samurai, a la vez que veía llover sapos con los ojos bien cerrados.
Quedo paralítico un 4 de Julio y tuvo que sacarse los ojos para afanarse un precog. Incluso, casi muere en un auto de vainilla por culpa de la novia de The Mask, pero sobrevivió porque el gran Ethan Hunt nunca muere. Salvo cuando lo entrevistan como un vampiro. O el chofer del taxi es negro.
Monday, March 29, 2010
Gente que Si: Tom Cruise
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Que grande Tom! Me encantó cuando se soltó y parecia un loquito apenas empezó con Katie
ReplyDeleteAle, como siempre no defraudas.
Ene, Tom es groso. Aun todo sacado en el show de Oprah.
ReplyDelete