Monday, February 8, 2010

Piropos

Chicas lindas (digamos 7 puntos para arriba) hay un montón.
Chicas con buenas tetas hay muchas. Y sino, se las hacen.
Chicas inteligentes hay bastantes.
Chicas atractivas e interesantes hay varias.
Chicas graciosas, que te cuenten una anécdota y te hagan reír, hay pocas.
Chicas que no rompan las pelotas, casi no hay.

Basándonos en esa premisa, decirle a una chica "vos me gustas porque no rompes las pelotas" debería ser el piropo mas lindo que una mujer jamás pueda recibir. Pero seguro que ustedes, mujeres que se quejan por deporte, no lo toman así.

¿Que piropo les gusta? ¿Tenés lindos ojos? Si todos son más o menos iguales. Además, los ojos son genéticos, no dependen de ustedes. Que digan gracias por algo que viene en los cromosomas es, francamente, un papelón. ¡Gracias APTRA por hacerme tan genial!

Que lindo vestido es un piropo algo mejor. Porque ahí viene por el lado del gusto. Pero en realidad, es un piropo egoísta. Ya que te están felicitando que tu gusto sea similar al de quien te felicita. Hay que ser realmente egocéntrico para hacer eso.

Entonces, si no se puede felicitar atributos genéticos ni tirar un piropo al otro cuando en realidad el piropo seria para el que lo dice y no para el que lo recibe. ¿Que nos queda? Los atributos altruistas de la personalidad y las habilidades.

Lo de las habilidades es de doble filo. Por ejemplo, un piropo a las habilidades sexuales siempre es bien recibido. Pero si te dicen "Que grosa que sos, que bien que te bancas el alcohol, salgamos a ponernos en pedo" no se si te cae tan bien. Además, seguro que quien te tira esos piropos, cuando llega el verano se queja de tu panza de cerveza y vino.

Pero, como altruismo no queda, nos limitamos a la personalidad. Y el atributo más preciado que puede tener una mujer es, como dije al principio, no romper las pelotas. Con lo cual, en este San Valentín, cuando tu novio te mire a los ojos y te digo "me gustas porque no rompes las pelotas" quiero que sonrisas y le respondas "es lo mas lindo que me dijeron en toda mi vida".

Hasta el día de ayer, podía afirmar todas las hipótesis presentadas en YaVeremos eran verdades absolutas e infalibles. Lamentablemente, esta hipótesis presenta una falla: el género masculino. Me puse a pensar en mis amigos con novia hace mucho tiempo y, digamos la mitad de ellos, están en pareja con una mina bastante hincha pelotas. Con lo cual, mi hipótesis queda desarmada.

Por un lado, me parece que lo más importante que una mujer puede ofrecer a una relación es no romper las pelotas. Pero, por otro, veo a mis amigos con sus mujeres y me quedan dudas. Con la cual, mi teoría tiene la siguiente acepción: las mujeres gauchitas.


Dato curioso: este post lo escribí antes de leer esto en el blog de Cel.

7 comments:

  1. Ahh, claro, y los hombres no son nada hincha pelotas???!! mentiraaaa, son re!! y siempre quieren hacer los que se les antoja!..Nonon, en este San Valentin los hombres tienen que tratar a las chicas como unas reina.

    Campanita!

    ReplyDelete
  2. jajaja.. no sé, este san valentín me toca sola -igual siempre he pensado que es una tontera, pero te das cuenta de eso cuando no tenés con quién pasarlo y eso, supongo.
    yendo al punto, nunca me dijeron que no era rompe pelotas, sería muy extraño.
    posta, original, y sí, que te digan qué linda no tiene gollete. Igual no es común autoconsiderarse rompepelotas, así que pobres las novias de tus amigos, los vagos de última deberían hacerse cargo, eh?
    de todas formas, no sé si es algo de génerom, Ale.
    beso,

    ReplyDelete
  3. "A veces tengo que googlear las palabras que usàs porque no las conozco"
    "Es buenísimo, tomás cerveza a la par mía"
    "Hacés la mejor imitación de cara koala que haya visto en la vida"

    Algunas mujeres aceptamos todos los piropos.

    ReplyDelete
  4. Los hombres creen que quieren una mina que no sea hincha pelotas, pero en realidad si ellas no son asi los tipos se empiezan a paranoiquear y a preocuparse por cosas infimas

    ReplyDelete
  5. Gracias a los que comentaron. Considero este post genial... quienes no comentaron son idiotas. Salvo los que comentan en otros posts... todo bien con ellos.

    Campanita, la hinchapelotas por naturaleza es la mujer. Deja de vivir en la negacion.

    Jules, si no es tema de genero... que es? Explicame!

    Cel, te falto contar uno de los piropos... ese que hiciste remera. Dale, decilo, dale!

    Ene, nunca lo pense asi... puede que tengas razon. Ya veremos. Beso,

    ReplyDelete
  6. "te quiero tanto que vomito" es un piropo que hice yo.
    Pensé que estábamos hablando de los piropos a las mujeres, por eso no lo mencioné. No sé si una mujer se bancaría uno así. Bah, probablemente yo sí, a quién engaño.

    ReplyDelete
  7. Si no te rompe las pelotas a vos, es por que esta usando esa energia en romperselas a otro.
    Asi q no se que preferis... que te rompan las pelotas un poco o un par d cuernos.
    jajaja

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta