Secuela a Gente que Si: Tom Hanks.
Solo que esta es muy muy especial, porque no la escribí yo. Por primera vez en la historia de YaVeremos, un post interactivo funcionó.
Lo mandó Cami, co-blogger en Noche de Peli y amigo hace ya mucho tiempo.
Leonardo siempre quiso ser un enamorado, conquistó a Julieta muriendo en el intento, para luego también morir congelado por una tal Rosa creyéndose el rey del mundo y chocando con el barco imposible de hundir contra un iceberg hundiéndose en su primer viaje. No si antes haber sido retrasado mental, hijo de una madre de 200 kilos, y hermano del Owensboreano Johnny Depp.
Revivió, no se como, y se multiplico para ponerse y sacarse una mascara de hierro en la época de los tres mosqueteros, para ser hijo del cuarto mosquetero, no me pregunten cuanto da la cuenta porque las matemáticas me vuelven loco. Harto del mal clima y las reglas de la época medieval, se fue al carajo a una playa en Tailandia para no tener reglas y vivir libre para siempre. Ese libre albedrío no le duro demasiado, lo terminaron echando y decidió viajar a Nueva York donde para no sentirse solo se metió en una pandilla. Como la pandilla término siendo muy pesada, donde tenia que cagarse a palos todos los días para poder sobrevivir, se dio cuenta que su destino era ser falsificador. Era tan bueno falsificando que nunca pudo encontrar bien cual era su laburo o su lugar en el mundo, pero le fue muy bien como piloto. Tan bien le fue piloteando que no tuvo mejor idea que empezar a inventar aviones, y volar para todos lados, al trabajar tanto se volvió hipocondríaco y agorafóbico .Ya para ese entonces tenia alta plata, demasiada plata y no sabia que carajo hacer, probo irse a África a buscar diamantes para vivir una aventura, probo meterse en la policía tratando de atrapar mafiosos infiltrándose como uno de ellos, hasta probo irse a la guerra, como buen americano que es, allá por Irak y esos países, pero nada lo hizo feliz, y empezaba a volverse un poco loco.
Por ultimo decidió volver a casa a sentar cabeza, ahí se encontró nuevamente con Rosa, que se había cambiado el nombre y ahora se llamaba April, intento vivir una vida normal, hasta ordinaria se podría decir, consiguió un laburo de oficina, el típico de 9 a 5, pero April le rompió tanto, pero tanto las bolas, porque April era (▼ Belleza ▼ Onda) + Hinchapelotas – Tetas = Ingarchable, que termino en una isla en Boston en una prisión para locos.
Thursday, February 25, 2010
Gente que Si: Leonardo Di Caprio
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Clap clap clap!!!
ReplyDeleteSumó (y mucho) la inclusion de la formula!
Va a ser dificil de superar
yo no tengo imaginacion. felicito a la cami. uds dos juntos pueden hacer algo groso
ReplyDeleteEne, a ver cuando vos te escribis uno...
ReplyDeleteMaty, ya sabemos lo de tu falta de imaginacion. Un abrazo,
Jaja muy bieeen! Que bien hace tiempo que no leia nada de Cami, un abrazo muchachos!
ReplyDelete