El otro día, charlando con una amiga, me contó que tuvo una entrevista de trabajo. El entrevistador, le preguntó acerca de su experiencia laboral. Mi amiga respondió. Apenas terminó, el de recursos humanos le dijo "ahora contame todo otra vez, pero en lugar de hacerlo de adelante para atrás, decídelo de atrás para adelante".
Parece que el tipo de recursos humanos ve Lie to Me. El muy imbécil, en lugar de leer un libro y estudiar, saca sus conocimientos de una serie de televisión. Que la dan ahora en Fox y la ve todo el mundo! No es que hizo un truco de una película que no conoce nadie del año 72. No no. Utiliza pseudo-técnicas de actualidad que cualquiera conoce. Bueno, por algo labura en recursos humanos. Todo esto es todavía más estúpido que dibujar una persona bajo la lluvia. Con mi amiga nos reímos mucho y dijimos cosas como "Ay pero que idiota" con tono de Homero cuando al profesor de la universidad se le caen los papeles.
Esta semana tuve una reunión en mi laburo. Mientras me hablaban, no podía evitar darme cuenta como los ojos de mi interlocutor se movían hacia la izquierda y arriba, a la vez que la mirada se perdía, sin foco alguno. Me re creo Tim Roth. Sépanlo.
Thursday, January 14, 2010
Yo no soy Tim Roth
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Me encanta Lie to Mie, si no tuviera tan mala memoria seguramente trataria de aplicar algo de lo que capto de esa serie
ReplyDeleteTim Roth es un groso, Dios se sienta a la derecha de Tim Roth y no sos digno de decir su nombre en vano (?)
ReplyDeleteEn otras líneas: Habría que matar a todas las personas que trabajan en recursos humanos, son unas sanguijuelas que no hacen nada (En mi trabajo hay 8 personas...8!!!)
opino lo mismo que ene, me encanta la serie pero casi ni me acuerdo las claves para detectar mentiras.
ReplyDeletepero ya, exponer de esa manera que viste todas las temporadas, jajajaj.
ah! y gracias por seguirme
jajajaja la gente de recursos humanos es mas bien "rara", raramente estúpida.
ReplyDeleteEstoy de acuerdo sobre las pestes que se echan sobre personas de esa calaña.
ReplyDeletePero no son estúpidos, son inescrupulosos curreros hijos de puta que juegan con el deseo de los que necesitan trabajo.
(te lo dice un estudiante de psicología)
:P