Monday, January 11, 2010

A la Derecha!

Estaba en el Showcase Belgrano. Siempre siempre siempre, antes de entrar a la sala, voy al baño. Es fundamental para un mejor disfrute de la función.

Entro al baño, paso el área de los lavatorios y me dirijo a la de los mingitorios y cubículos. El paso de un sector a otra seria como un pasillo de menos de medio metro de largo y un metro de ancho. Con lo cual, no pasan dos personas a la vez. Yo estoy por entrar y me encuentro con un tipo que esta por salir. Quedamos frente a frente. Obviamente, ninguno de los dos podíamos pasar. Después del medio segundo de reacción, yo me corro para mi derecha, así puedo pasarlo por el costado. Cuando quedas frente a frente, te corres hacia la derecha. Es código de convivencia urbana básico. Ya estamos en el 2010, debería ser vox populi. Me equivoque, él también se corre para su izquierda. Con lo cual, volvemos a quedar frente a frente.

Volvemos a estar frente a frente, y yo comienzo a moverme hacia mi izquierda. Como diciéndole “vos quedate ahí, no te muevas, yo me corro”. Pero no. El muy imbecil se vuelve a correr. Esta vez, hacia su derecha, solo que lo hace una milésima de segundo antes que yo. Y, para evitar quedar frente a frente otra vez, apoya su mano derecha sobre mi hombro izquierdo, haciendo presión muy levemente hacia mi derecha. Indicándome que me quede en la derecha, así cada uno pasa por la derecha. Como debería haber sido desde el principio. Como debería ser siempre. Pero el muy hijo de puta me toco con su mano derecha. El tipo salió del mingitorio, se cruzo conmigo, y apoyo su mano derecha en mi espectacular remera Quiksilver marrón.

Me cagó la remera de por vida. Ahora, cada vez que la use, voy a saber que es esa. La toqueteada por el tipo del mingitorio. Es mas, dudo que pueda volver a usarla. Va a quedar cada vez mas abajo en la pila, totalmente rezagada. Un bajón, ya que era mi Quiksilver marrón preferida.

5 comments:

  1. No sabía que había que correrse a la derecha... ALe, una vez más, me iluminás. Gracias por eso.
    No, en serio, siempre me muevo para la izquierda, será porque soy zurda?
    Yo no quiero ser aguafiestas... pero no te pusiste a pensar en TODAS las veces que alguien te tocó que podrían haber tenido andá a saber qué en sus manos?
    pensalo.

    ReplyDelete
  2. Para donde hay que girar me parece que estuviste razonando fuera del recipiente. Pero coincido en que no podes tocar a nadie antes de lavarte las manos...
    A veces en el trabajo veo gente que pasa derechito por las piletas y el jabón como si no estuvieran ahí y recordas todas las veces que le diste la mano.
    Cambiando un poco de tema... a mí me vendría bien una remera Quiksilver :D

    ReplyDelete
  3. No era vox populi que muchos hombres no se lavaban las manos al salir del baño? Piense en que otras cosas habran tocado esas manos peores que una remera!

    ReplyDelete
  4. Cel, es siempre a la derecha! Y trato de no pensar en eso. Ojos que no ven...

    Nico, tu cita a Les Luthiers esta fuera del recipiente. No esta muy relacionada con el post que digamos...

    Ene, en serio uds saben que no nos lavamos las manos? Uhh... que jodido!

    ReplyDelete
  5. La prox vez q te pase eso y esten los 2 balanceandose para el mismo lado a la vez... tenes q mirarlo a los ojos y preguntarle "queres bailar?". Vas a ver como en 3 segundos el tipo desaparece del baño!

    ReplyDelete

La gente es mala y comenta