Wednesday, August 26, 2009

Haciendo YaVeremos

Muchos cambios en YaVeremos... y esta vez, no solo diseño, sino que agregue cosas que valen la pena. Principalmente, cosas de otros.

El primer cambio que notaron fue el de los colores. Se fueron el naranja y verde y llego el amarillo. En el verano 2010 el amarillo es el nuevo rojo y hay que estar preparado.
Ahora la web es una mezcla entre taxi y pro. O sea, un toque facho... pero en realidad no tiene ninguna relacion con eso, simplemente me gusto el template.

Segundo, ahora se van a ahorrar algo de tiempo cuando entren a la web. Ya no hace falta el .ar. Simplemente con yaveremos.com llegan aca. Las cosas viejas de Sion, Work and Travel y Brescia siguen estando. Simplemente tienen que ser un poquito mas creativos para encontrarlas.

Cambie el formato del "leer mas". Ahora se expande/contrae el post en lugar de abrirse en una venta nueva. Petit detalle, me gusta mas. Gracias Marian quien supo decirme como hacerlo funcionar.

En la columna de la derecha van a ver una seccion que se llama "Vale la Pena". Ahi hay links a blogs amigos. Pueden darse una vuelta, estan buenos.

Tambien tengo que agradecerle a Agus, a quien le rompi mucho con el paso del .ar al .com. Esta bueno tener al groso de IP Address atendiendo problemas mundanos. Un crack!

Ahora les toca a ustedes... digan algo!

1 comment:

La gente es mala y comenta