Las peliculas romanticas son uno de los grandes problemas de la sociedad contemporanea. Le meten cosas a la gente que no son reales.
Las mujeres piensan que el hombre tiene que ir y enamorarlas desde el primer dia. Es cierto que a primera vista ella puede tener lo que vos queres, con lo cual vos tenes que darle lo que ella quiere para lograr un objetivo comun. Pero el cortejo, el principe azul y toda esa boludez, no existe.
Si existe el romanticismo y la caballerosidad. Pero hay limites. Si vos no sos la doncella, yo no me subo al caballo blanco. Igual, cualquiera que alguna vez estuvo con una doncella, no esta tan seguro que sea una buena idea buscar otra. Por eso nunca voy a entender a los extremistas arabes que se suicidan suponiendo que los esperan 70 virgenes en el paraiso. 70?! Nah... Yo la otra vez me tuve que fumar a un par... ni quiero pensar lo que pueden ser 70 juntas.
Igual, supongo que lo mismo debe pasar con los hombres y las peliculas romanticas. En el cine, al principio, la chica odia al chico. Pero él lucha por su amor y lo consigue.
Eso no funciona desde el vamos. Ninguna chica te odia desde el principio, simplemente no le gustaste. Si va, va. Si no va, no va. Cuando las cosas van, fluyen desde el principio. No luches por su amor, no existe eso. Primero lo primero, el amor llega despues. O no.
Monday, August 31, 2009
Cupido No Existe
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Mmm... estoy de acuerdo con que el príncipe azul no existe. Pero el cortejo es muy lindo, como seducción. Eso sí, es lindo si es recíproco. A ver si los hombres se dejan seducir sin asustarse, no? Je.
ReplyDeletePD gracias x los halagos, también primera vez que paso y también muy bueno :)
Las novelas de Andrea del Boca fueron fatídicas para nuestra generación.
ReplyDeleteTodos los días de la vida me pregunto por qué no le habré hecho caso a mi mamá cuando me decía que no las viera.
Ojo, a veces perceverar funciona. Tampoco es decir "hola" y asunto arreglado (ojalá fuera tan fácil... es más, yo una vez funcionaba así, era tan fácil).
ReplyDeleteTambién me ha pasado de conocer a una chica y que me parezca horrible (repito: horrible) y después de conocerla entablamos una relación que superó la amistad... que romántico que estoy y de nuevo, que fácil que era.
Así que querido muchacho hay de todo en esta vida...